Pizzario | Al taglio - Al corte
⚠ RECUERDA QUE AHORA TENEMOS DOS ZONAS DE DELIVERY ⚠ ZONA CENTRAL: Cuando hagas tu pedido, te preguntaremos si quieres darle el “último toque de calor en casa”. Si eliges SI, tu pizza llegará precocinada (no cruda), y deberás finalizarla en tu horno. ZONA EXTENDIDA: A todos los pedidos se les debe dar el “último toque de calor en casa”. Hacemos esto para que disfrutes nuestros productos, como los soñamos.

Esto es Pizzario

¿Al Taglio?

Pizzario nace con el sueño de reinventar la forma de hacer y comer pizza en Chile. Creamos recetas ricas, novedosas, y llenas de color y de sabor.
La pizza al taglio, o pizza al corte, tiene raíces romanas y características que la hacen única.
Se cocina en bandejas grandes y rectangulares, se cubre con toppings abundantes y ¡se corta con tijeras!.

La masa

Nuestra masa llena de alvéolos, está hecha con harina de fuerza, aceite de oliva, sal y mucha mucha agua. No es fácil ni rápida de preparar… ¡necesitamos más de 24 horas!. Pero las cosas buenas toman tiempo y por eso nos esforzamos mucho en perfeccionarla.
Nuestro horno le da el toque final… y el resultado es una masa alta, liviana pero de corteza crocante, y cubierta con ingredientes que amamos.

¿Y los tamaños?

Como los cortes son de tamaño personal, puedes probar más de un sabor… o dos… o tres… o cuántos quieras, y elegirlos de nuestra vitrina en el local, o pedirlos en nuestra web y aplicaciones de delivery.
Si lo prefieres, también tenemos pizzas Medianas (4 cortes) y Massimas (6 cortes).
Síguenos
@